Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS OFERTA PARA EL PRÓXIMO CURSO LA POSIBILIDAD DE OBTENER EL A1 Y A2 DE INGLÉS EN GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS OFERTA PARA EL PRÓXIMO CURSO LA POSIBILIDAD DE OBTENER EL A1 Y A2 DE INGLÉS EN GUILLENA

En junio se abrirá plazo de matriculación para obtener título ESO (Nivel I y II) y Formación básica para mayores y, como novedad, un Curso de Nuevas Tecnologías e Información.

El curso 2018-19 en el Centro de Educación de Adultos ‘La Estación’, que tiene su sede en las antiguas escuelas nacionales ‘Celedonio Villa’, sito en la avenida Andalucía, ofrece por segundo año consecutivo  la posibilidad de obtener el título A1 y, además este año, el A2 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). En Guillena se impartirán clases a partir de septiembre para todos los que estén interesados. El plazo de pre-inscripción está abierto hasta el 15 de mayo.

El horario para entregar las solicitudes y obtener más información  son los días 13, 14 y 15 de mayo de 6 a 8 de la tarde en la sede del Centro de Adultos. También pueden llamar al 955624935 en horario de tarde.

El pasado curso 2018-19, asistieron 14 alumnos a estas clases de la Escuela Oficial de Idiomas en Guillena para obtener el título A1.

Por otra parte en junio se abrirá el plazo de matriculación para todos los interesados en cursar otros estudios en el curso 2018-19. La oferta educativa en la siguiente: Formación Básica, Tutoría de apoyo al estudio de Nivel I (1º y 2ª ESO) y Nivel II (3º y 4ª ESO) para obtener la titulación básica de educación, es decir el título de la ESO. Además se sumará un curso sobre nuevas tecnologías e información. El centro de Guillena está asociado al instituto Bécquer de Sevilla.

En este sentido, el Centro de Adultos ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas que no terminaron los estudios básicos lo puedan hacer a través de un sistema que lo facilita a todo el que esté interesado en tener el título. Todos los años son muchos los alumnos que acaban obteniendo la titulación. El pasado curso lo obtuvieron el cien por cien de los alumnos que terminaron en junio.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author