Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL AYUNTAMIENTO OFERTA UNA PLAZA PARA CONTRATAR A UN TRABAJADOR SOCIAL

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

EL AYUNTAMIENTO OFERTA UNA PLAZA PARA CONTRATAR A UN TRABAJADOR SOCIAL

El plazo para optar a esta plaza es de cinco días desde el día de su publicación. La selección será llevada a cabo a través del SAE.

El contrato tendrá una duración de seis meses a jornada completa.

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guillena ha enviado hoy, martes 6 de agosto, una oferta de empleo correspondiente a una plaza de trabajador social al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para prestar apoyo y reforzar el área de servicios sociales del municipio.

Esta oferta de empleo se ha puesto en marcha tras la aprobación de una subvención procedente del Área de Cohesión Social de la Diputación Provincial de Sevilla destinada a reforzar el área de servicios sociales de municipios con alta demanda en el programa de la renta mínima de inserción social. El contrato tendrá una duración de seis meses a jornada completa. El inicio del contrato será antes del 5 de septiembre.

El delegado de Recursos Humanos, Antonio Garrido,  detalla que la oferta saldrá próximamente en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que los candidatos tienen cinco días naturales para inscribirse de forma online en la web del SAE o de forma física en sus oficinas. Los solicitantes tienen que ser demandantes de empleo o tener activado el perfil de mejora de empleo y tener la titulación requerida.

Las funciones que realizarán será el apoyo y gestión del programa de la renta mínima de inserción social y de los servicios sociales municipales. La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, Ana Mª Serrato, anima a todos los vecinos que reúnan estos requisitos a participar en esta oferta laboral por la “gratificación que supone trabajar por y para tus vecinos en pos de mejorar su situación actual”.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author