Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL AYUNTAMIENTO INSTALA TOLDOS EN LOS PATIOS DE LOS CUATRO COLEGIOS DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO INSTALA TOLDOS EN LOS PATIOS DE LOS CUATRO COLEGIOS DEL MUNICIPIO

-El Área de Educación está instalando estructuras de sombra en los colegios Andalucía, Guliena (Guillena), Virgen del Rosario (Las Pajanosas) y Ntra Sra del Carmen (Torre de la Reina)

El Gobierno municipal, a través del Área de Educación del Ayuntamiento de Guillena, ha procedido a la instalación de nuevas estructuras de sombra en  los cuatro centros educativos de infantil y primaria del municipio.

Toldos colocados en las zona de los patios y recreos de la zona de infantil, según las prioridades marcadas por los equipos directivos de los colegios Andalucía, Guliena (Guillena), Ntra Sra del Carmen (Torre de la Reina) y Virgen del Rosario (Las Pajanosas). La inversión municipal de unos 10.000 euros.

Guillena: autoabastecimiento energético para edificios municipales y colegios

Por otra parte, el Ayuntamiento de Guillena acometerá, también dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2020 financiado por  la Fundación Cobre Las Cruces, una importante inversión en la instalación de paneles solares en distintos edificios municipales, así como en los cuatro colegios de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina El objetivo es conseguir el autoabastecimiento energético de estas instalaciones, contando para ello con fuentes de energías renovables.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author