Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

EL AREA DE JUVENTUD REPARTE A 160 NIÑOS Y NIÑAS LAS DONACIONES DE LA CAMPAÑA ‘NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES’

EL AREA DE JUVENTUD REPARTE A 160 NIÑOS Y NIÑAS LAS DONACIONES DE LA CAMPAÑA ‘NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES’

-Juguetes nuevos o en buen estado se han recogido en una campaña realizada en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena daba a conocer a principios de diciembre una campaña de recogida de juguetes con el fin de que ningún niño y niña de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas se quede sin juguete esta Navidad. Campaña en el que se apelaba a la solidaridad de los vecinos y bien que han respondido.

            Entre ayer y hoy, se ha procedido al reparto de los juguetes a 85 familias, para un total de unos 160 niños y niñas.

La campaña de recogida se inició el 2 de diciembre. El Área de Juventud habilitó tres puntos de entrega de juguetes nuevos o que estuvieran en buen estad. El Centro Cívico La Estación de Guillena, la Oficina de Turismo de Las Pajanosas y el Ayuntamiento de Torre de la Reina eran los lugares donde se podían dejar las donaciones. Además también se habilitó un servicio de recogida a domicilio.

Y a la campaña también se sumó el Club de Atletismo Hijos del Viento que celebró el 11 de diciembre, en los exteriores del Centro Cívico La Estación, una prueba de orientación con el lema ‘Ningún niño sin juguete’. Los participantes tenían que entregar un juguete nuevo o en buen estado.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author