Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOS CURSOS MÁS DEL PLAN DE FORMACIÓN DE COMERCIANTES: REDES SOCIALES Y GESTIÓN ALOJAMIENTOS EXTRAHOTELEROS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DOS CURSOS MÁS DEL PLAN DE FORMACIÓN DE COMERCIANTES: REDES SOCIALES Y GESTIÓN ALOJAMIENTOS EXTRAHOTELEROS

-El curso de Redes Sociales será del 21 de octubre al 6 de noviembre en el Centro Guadalinfo. Hay 14 plazas. Inscripciones hasta el 18 de octubre

-El curso de Gestión de Alojamientos Extrahoteleros se impartirá del 11 al 22 de noviembre en el Centro Cívico La Estación

El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación de Comerciantes de Guillena anunciaban a principios de año una nueva edición del Plan Dinamizador del Comercio Local para el presente año con la organización de cinco cursos. Hasta el comienzo del verano se habían impartido dos: uno de Primeros Auxilios y otro de Escaparatismo. En septiembre ha habido un curso de Gestión fiscal.

Y para octubre y noviembre, el Área de Turismo y Comercio anuncia la organización de dos nuevos cursos. El primero es de ‘Redes Sociales’. Las clases serán 21, 23, 25, 28 y 30 de octubre, 4 y 6 de noviembre, en horario de 16:00 a 18:00 horas en el Centro Guadalinfo del Centro Cívico La Estación. Los interesados se pueden inscribir hasta el 18 de octubre, en la oficina de Comercio (c/Echegaray, 12) de 8:00 a 15:00 horas.

Mismo lugar donde se pueden informar del siguiente curso que se impartirá en noviembre, con la participación de Pordetur, de la Diputación de Sevilla.
Es un curso de ‘Gestión de alojamientos extrahoteleros’, cuyas clases serán los días 11, 13, 15, 18, 20 y 22 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el aula magna del Centro Cívico La Estación.

Estos cursos de formación tienen el objetivo de mejorar la profesionalidad y la atención al cliente por parte de los comerciantes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author