Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOMINGOS NAVIDEÑOS DE LA CABALGATA VIVIENTE DE REYES MAGOS DE GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DOMINGOS NAVIDEÑOS DE LA CABALGATA VIVIENTE DE REYES MAGOS DE GUILLENA

-Desde noviembre y durante diciembre habrá sábado y domingo navideño en los aledaños de la Casa de la Cultura

-Montse García Falante, elegida Estrella de la Ilusión Cabalgata 2019

La persona que posea en su papeleta las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 23 de noviembre (2894) tendrá el honor de ser uno de SSMM en la Cabalgata de 2019 de Guillena

 

Un año más se celebran los tradicionales ‘Domingos Navideños’ que organiza la Asociación Cultural Cabalgata Viviente de Reyes Magos de Guillena para recaudar fondos para la noche mágica del 5 de enero.

Los primeros domingos se han celebrado en noviembre en la plaza de la Cultura, con mucho éxito de público disfrutando toda la familia de una tarde típicamente navideña. Todos los días habrá chocolate con churros, villancicos. Y en diciembre seguirán los sábados y domingos navideños, a partir de las 4 de tarde.

 

Monte García, elegida Estrella de la Ilusión para la Cabalgata 2018

El pasado 21 de noviembre la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Guillena eligió a la Estrella de Oriente que este año guiará el cortejo. El sorteo tuvo lugar en el aula magna del Centro Cívico, donde se reunieron las candidatas. La ganadora fue Montse García Falante, que irá acompañada por dos damas: María González Prieto e Isabel Granada López Guillen.

 

Sorteo Rey Mago

Este año como novedad, la Asociación Cultural Cabalgata Viviente de Reyes Magos ha realizado una rifa muy especial con un premio diferente a años anteriores. La persona que posea en su papeleta las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 23 de noviembre (en concreto el número 2894) tendrá el honor de ser uno de SSMM en la Cabalgata de 2019 de Guillena

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author