Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOMINGO 8 DE MARZO, VII MARCHA POR LA IGUALDAD, RUTA DE SENDERISMO POR LOS PARAJES DE GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DOMINGO 8 DE MARZO, VII MARCHA POR LA IGUALDAD, RUTA DE SENDERISMO POR LOS PARAJES DE GUILLENA

Salida a las 10 de la mañana desde la Plaza de España. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de febrero en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

Hay dos rutas: una de 7 kilómetros y otra de 17 kms. Organizan Áreas de Igualdad y Participación Ciudadana. Actividad que se enmarca en el programa que organiza el Ayuntamiento con motivo del Día de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de la Mujer, las áreas de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena han organizado para el domingo 8 de marzo, la VII Marcha por la Igualdad. La marcha tendrá dos rutas alternativas: una de 7 kms y otra de 17.

La salida está prevista a las 10 de la mañana desde la plaza de España. El recorrido es el siguiente: avenida Andalucía, avenida Alcalde Justo Padilla, puente de La Rivera, camino de El Cañuelo y paso por el embalse de El Gergal. Hasta aquí el recorrido es común, los participantes de la ruta pequeña volverá de regreso a Guillena situándose la meta en la plaza de la Cultura, donde habrá para finalizar un almuerzo de convivencia. El recorrido largo seguirá hasta llegar a la Lapa.

 La inscripción es gratuita y se realiza en el pabellón La Villa y las oficinas municipales de Las Pajanosas y Torre de la Reina. El plazo finaliza el 21 de febrero. A todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa.

En la organización de la marcha colaboran el Club de Atletismo Hijos del Viento, la Federación Andaluza de Montañismo y el grupo de senderismo El Batolito.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author