Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, VII CARRERA BENÉFICA ‘EL NIÑO PERDIO’ DE GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, VII CARRERA BENÉFICA ‘EL NIÑO PERDIO’ DE GUILLENA

-Plazo de inscripción abierto. Donativo de 5 euros para adultos y 3 euros para niños. También se puede adquirir un dorsal 0 para colaborar. La recaudación íntegra es para la Asociación Unidos contra el DIPG

-Salida a las 9:30 de la mañana desde el pabellón la Villa. Punto de salida y meta de las diferentes pruebas en categoría adultos y menores

La Hermandad de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdido, el club de atletismo Los Hijos del Viento y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena organizan la VII Carrera Benéfica ‘El Niño Perdío’, que se va a celebrar el domingo 4 de noviembre.

Salida a las 9:30 de la mañana desde el pabellón municipal La Villa (sito en avenida de la Vega) con recorrido por las calles del pueblo y una distancia de 7.000 metros para seniors. La inscripción todavía se puede realizar en el pabellón la Villa y el gimnasio municipal y a través de la página web www.corredorespopulares.es. Donativo de 5 euros adultos y 3 euros los niños. Todo lo que se recaude, se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, para la Asociación Unidos contra el DIPG.

La Organización dispondrá una bolsa de corredor con camiseta técnica para los 300 primeros inscritos de la prueba adulta. También recibirán camiseta técnica todos los participantes en las pruebas infantiles. Y para todos los atletas, tanto mayores como niños, habrá consumición gratuita de bebida y comida. También habrá servicio de ducha.

Los dorsales podrán recogerse hasta una hora antes de la prueba, en el pabellón, lugar de concentración de la prueba. Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera pero si colaborar con su causa, podrán el mismo día de la prueba adquirir el dorsal “0”.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados por categoría y sexo, locales, club con mayor participación y corredor más veterano. Y premios también para los tres primeros clasificados infantiles.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author