Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

Domingo 31 de julio, corrida de toros en la plaza de Guillena

Domingo 31 de julio, corrida de toros en la plaza de Guillena

-El festejo dará comienzo a las 6 y media de la tarde. Se lidiarán seis toros de la ganadería de Manuel Blázquez para los diestros Oliva Soto, Rafael Serna y Ruiz Muño

-La corrida de toros será retransmitida en directo por Canal Sur TV

Este próximo domingo 31 de julio, la plaza de toros de Guillena acoge la celebración del tercer festejo de esta temporada 2022, que además será retransmitida en directo por Canal Sur Televisión.

Corrida de toros, anunciada para las 6 y media de la tarde, y en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Manuel Blázquez. El cartel lo conforman los toreros sevillanos Oliva Soto, Rafael Serna y Ruiz Muñoz. Organiza la empresa Eventos Santa Asunción, con la colaboración del Ayuntamiento de Guillena.

El precio de la entrada será 25 euros para tendido general, 20 euros para jubilados y 10 euros para niños. En barrera el precio es de 35 euros. Para los niños menores de 14 años la entrada será gratuita si van acompañados de un adulto.

Los puntos de venta son el Centro Cívico La Estación y el bar El Rincón del Sardina en Guillena. También se pueden adquirir en taquilla desde el 29 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, además del día del festejo desde las 10 de la mañana.

Los dos festejos taurinos celebrados en este mismo año han sido la corrida de toros  del 12 de febrero, que abría la temporada taurina en Andalucía en 2022. Y el 4 de junio tuvo lugar la cuarta selección del XXIV Ciclo de Becerradas, en clase práctica, del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.

Para las fiestas de Guillena de septiembre, en honor a la Virgen de la Granada, habrá también actividad taurina en el coso guillenero, que se levanta sobre los restos del patio de armas de un castillo musulmán.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author