Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, ‘GUILLENA DE RUTA’ RETOMA SU PROGRAMACIÓN CON UNA RUTA DE SENDERISMO POR EL PARQUE LA ZAHURDILLA DE LAS PAJANOSAS

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, ‘GUILLENA DE RUTA’ RETOMA SU PROGRAMACIÓN CON UNA RUTA DE SENDERISMO POR EL PARQUE LA ZAHURDILLA DE LAS PAJANOSAS

-Ruta de 8 kilómetros y de dificultad baja. Las inscripciones se abren hoy lunes 16 de noviembre a las 6 de la tarde en la página web meapunto.net.

-Plazas limitadas a 30 personas que se asignarán por orden de inscripción. El Área de Turismo hará grupos de seis para poder desarrollar la ruta

-Como en cada ruta, se llevarán a cabo medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarillas, respetar la distancia de seguridad, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena retoma de nuevo la quinta edición de ‘Guillena de Ruta’, un programa de senderismo vinculado al turismo que ofrece cada a años a los vecinos la posibilidad de hacer  rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía.

Esta quinta edición del programa de rutas está marcada por la pandemia del COVID-19, que ha permitido celebrar, hasta el momento, solo cuatro de las once rutas de senderismo programadas para 2020. El calendario de rutas arrancaba el pasado 23 de febrero con la ruta Castilblanco-Guillena siguiendo el Camino de Santiago.

La quinta ruta que se va a poder organizar este año será el domingo 22 de noviembre en el parque La Zahurdilla de Las Pajanosas. 8 kilómetros de recorrido con dificultad baja. El punto de encuentro será la zona recreativa del parque. Como en cada ruta, se llevarán a cabo medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarillas, respetar la distancia de seguridad, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico. En esta ocasión se harán grupos de seis personas.

El Área de Turismo abre el plazo de inscripciones hoy lunes 16 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la página web meapunto.net. El cierre será el viernes 20 a las 14:00  hroas. Las plazas están limitadas a  30  personas, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

El calendario que queda es el siguiente:

-Ruta 11, 14 de diciembre, Rodeo al Cerro El Castaño (Huelva). 5’5 kms. Media

(esta ruta se podrá hacer en función de la evolución de la pandemia y de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias)

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author