Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DOLORES ALGABA Y ANTONIA RODRÍGUEZ, GANADORAS DEL III CONCURSO EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS ‘BIENVENIDA PRIMAVERA 2021’

DOLORES ALGABA Y ANTONIA RODRÍGUEZ, GANADORAS DEL III CONCURSO EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS ‘BIENVENIDA PRIMAVERA 2021’

-Premios de 150 y 100 euros para las dos casas que se ubican en Guillena en las calles Paraíso de Torre de la Reina y Córdoba de Guillena, respectivamente

El Área de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena ha organizado el del III Concurso de Embellecimiento de Fachadas ’Bienvenida, Primavera’, en el que podían participar todas las fachadas de las casas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas que reunieran las condiciones de conservación y cuidado, luciendo perfectamente encaladas y/o pintadas, y que compongan su ornamentación exclusivamente con elementos naturales y florales del tiempo.

Tras la deliberación del jurado, según señala el Área de Cultura, ya hay ganadores. El primer premio es para la fachada de Dolores Algaba, ubicada en la calle Paraíso de Torre de la Reina; y el segundo es para Antonia Rodríguez Lemos, que se sitúa en la calle Córdoba, en Guillena.

El jurado ha tenido en cuenta los aspectos artísticos y ornamentales, tales como el cuidado de las plantas y su variedad. El primer premio es de 150 euros.
y el segundo premio de 100 euros.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author