Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DESDE EL 28 DE AGOSTO, MODIFICACIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL Y LA DOCUMENTACIÓN

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DESDE EL 28 DE AGOSTO, MODIFICACIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL Y LA DOCUMENTACIÓN

-Más información en el Centro Guadalinfo de Guillena, ubicado en el Centro Cívico La Estación. En verano, horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Cambios en usuarios sin/con certificado digital y sin/con conocimientos para obtener documentación

Uno de los servicios más demandados del Centro Guadalinfo de Guillena Guadalinfo es el que tiene que ver con el certificado digital. Desde el miércoles 28 de agosto se van a llevar a cabo una serie de modificaciones para la obtención de certificado digital y documentación. Guadalingo se ubica en el Centro Cívico y en verano su horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas. Dirección en avda. Alcalde Justo Padilla Burgos s/n. Telf. 955785688 guadalinfo.guillena@guadalinfo.es

Desde 1 de junio de 2019 todas las personas que utilicen el centro Guadalinfo deberán estar en posesión de usuario y contraseña de Guadalinfo sin los cuales no podrá hacer uso de las instalaciones y equipamiento del centro, asimismo ha entrado en funcionamiento un nuevo sistema para solicitar documentación en el centro Guadalinfo, dependiendo de las situaciones que a continuación se describen:

1. Usuarios Guadalinfo sin certificado digital que deseen solicitarlo en el propio centro:

-Deberán pedir citapara poder solicitar el certificado (si el certificado es para presentar documentación en servicios sociales deberán hacerlo en el Área de Servicios Sociales en el horario que estos establezcan para dicho trámite, si es para uso personal deberán solicitar cita en el propio centro Guadalinfo).

-Acreditar su identidad: el día de la cita deberán acudir de manera presencial, y en posesión de DNI, NIE o pasaporte español, junto con un pen drive.

2. Usuarios Guadalinfo sin conocimientos para obtener documentación CON certificado digital por si mismos:

-Deberán solicitar cita para obtener la documentación que precisen en un curso colectivo donde obtendrán la documentación por ellos mismos con la guía del Dinamizador Local (dicha cita deberá solicitarse en el Área de Servicios Sociales en el horario que estos establezcan).

-Deberán estar en posesión de un certificado digital válido en pen drive para poder usarlo en los ordenadores del centro Guadalinfo.

-La documentación obtenida se almacenará en ese mismo pen drive.

-No se podrá imprimir en el centro dicha documentación.

-La formación tendrá lugar los martes o jueves con el siguiente horario: de 10 a 12hs. (la duración es estimada ya que dependerá del avance del temario dependiendo de los conocimientos de los usuarios).

3. Usuarios Guadalinfo con conocimientos para obtener documentación CON certificado digital de manera autónoma:

-Podrán obtener la documentación por su cuenta los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 horas.

-Requisitos: pen drive y certificado digital en vigor. (el personal dinamizador no siempre podrá ayudar en el proceso por lo que deben tener conocimientos para hacerlo de manera autónoma).

Guadalinfo Guillena

-La documentación obtenida deberá ser almacenada en algún soporte digital dado que no se podrá imprimir en el centro Guadalinfo.

4. Acreditación: (personas que dispongan del código de acreditación de la FNMT)

-Podrán acudir al centro Guadalinfo en el horario en que este esté abierto al público.

-Deberán acudir de manera presencial, y en posesión de DN, NIE o pasaporte español, y la clave facilitada por la FNMT para su acreditación

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author