Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE, GUILLENA ACOGE EL ITS DE HAPKIDO CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE, GUILLENA ACOGE EL ITS DE HAPKIDO CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

International Training Seminar (ITS 8 Spain 2019) reunirá a practicantes de este marcial, de origen coreano, provenientes de diferentes países del mundo. Los entrenamientos serán en el Pabellón La Villa a partir del lunes 2 de septiembre

El ITS (International training seminar) es un evento que se organiza en un punto distinto del planeta cada dos años. En esta ocasión será en Sevilla y Guillena, gracias al trabajo realizado durante años  por la escuela del Hapkido ‘Jeonsa Do Kwan’, de Sevilla, y que cuenta con delegación en Guillena. Colabora en la organización el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena.

Al evento, que se celebrará casi de manera íntegra en Guillena, acudirán compañeros de varios países. Australia, México, Estados Unidos, Finlandia, Croacia o Noruega, para un total de diez países diferentes. Y un total de 400 participantes de todas las edades, desde niños, jóvenes y mayores. La representación más numerosa será la sevillana con cien personas.

 Para los organizadores, “una de las cosas más interesantes que tiene este encuentro, es que los compañeros de otras nacionalidades, tienen la oportunidad de conocer nuestras costumbres, historia, como comemos, cómo somos. Serán días entrenando y compartiendo experiencias.”.

EL evento, comenzará el día 31 con una fiesta de bienvenida y seguirá con seminarios de Hapkido desde el día 1 hasta el 7 de septiembre. El día 1 el encuentro será en la sede de la escuela de hapkido de Guillena y a partir del lunes 2 la actividad pasará al Pabellón La Villa.

Escuela de Guillena en el Mundial de Corea

A finales del pasado año, el Área de Deportes del Ayuntamiento ofreció un merecido reconocimiento a tres vecinos que pasearon en verano el nombre de Guillena por Corea del Sur en el Campeonato del Mundo de Hapkido. Carlos Sánchez, Noa Gavira y Virginia Durán consiguieron medallas en el Mundial celebrado en el país asiático.

La escuela del Hapkido ‘Jeonsa Do Kwan’ tiene su sede en la avenida El Molinillo 14. Oferta hapkido infantil, adultos y policial, además de defensa personal para mujeres.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author