Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

DEBUT DE LAS TORREGUIS, PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO INTEGRADO POR JUGADORAS DE TORRE DE LA REINA Y GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

DEBUT DE LAS TORREGUIS, PRIMER EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO INTEGRADO POR JUGADORAS DE TORRE DE LA REINA Y GUILLENA

-Este fin de semana han jugado en Sevilla su primer partido de fútbol 11. En la actualidad entrenan en Guillena un total de 25 futbolistas de categoría juvenil

A principios del curso 2018-19, allá por el mes de octubre, en las escuelas deportivas municipales, que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena, se ofertaba, por primera vez, fútbol femenino en Torre de la Reina. En sus primeras semanas, los entrenamientos eran de fútbol sala en la pista del polideportivo municipal.

Este es el origen de lo que poco tiempo después se ha convertido en un equipo juvenil de fútbol 11 femenino, cuyo nombre es Las Torreguis, y que este fin de semana ha disputado su primer partido en Sevilla, en las instalaciones de Hytasa, ante el Hispalis. Resultado final de 9 a 2 para las sevillanas, aunque esto era lo de menos para las jugadoras de un equipo que acaba de nacer y que quiere seguir creciendo y fomentado el fútbol femenino en el municipio.

Las Torreguis está formado por 25 futbolistas de Torre de la Reina y Guillena, de ahí el nombre que le han puesto el equipo. En la actualidad entrenan en las instalaciones de Guillena. Cuando terminen las obras de remodelación del campo de fútbol de Torre de la Reina, el equipo entrenará y jugará en la localidad que lo vio nacer. El entrenador es Carlos Juan Morán.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author