Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

Curso ‘Tapas sevillanas de alta cocina para profesionales’

Curso ‘Tapas sevillanas de alta cocina para profesionales’

-El curso se desarrollará del 13 al 29 de junio. Abierto plazo de inscripción

-Información e inscripción en http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=28-TU&idmunicipio=

-Curso, que viene de la Diputación de Sevilla, y que se incluye en el Plan de Formación para comerciantes del Área de Comercio y Turismo

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Guillena ha organizado una nueva edición del Plan de Formación para Comerciantes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, edición 2022.

Para junio se anuncia un segundo curso, organizado por Prodetur de la Diputación Provincial de Sevilla. La temática del curso es ‘Tapas sevillanas de alta cocina para profesionales’. Se impartirá del 13 al 29 de junio. Tiene una duración de 50 horas. Las clases se impartirán en el Centro Cívico por las tardes de 16:30 a 21:00  horas.

El objetivo del curso es aprender a elaborar tapas sevillanas de alta cocina mediante la aplicación de técnicas innovadoras y tratamiento especial de los productos culinarios más significativos en nuestra cocina, con planificación de menús, emplatados y servicios.

En el programa se incluyen seis temas: deontología de la hostelería, técnicas innovadoras en la alta cocina, técnicas de cocción, tipo de corte, ficha de recetas, tipos de menús, tipos de servicio y postres de autor. El profesor será Roberto Martín Romero.

Este curso está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author