Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CURSO PRESENCIAL PARA OBTENER EL CARNET OFICIAL DE FITOSANITARIOS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

CURSO PRESENCIAL PARA OBTENER EL CARNET OFICIAL DE FITOSANITARIOS

-Abierto plazo de inscripción. El curso comenzaría el 8 de julio en el Centro Cívico La Estación

El Área de Formación del Ayuntamiento de Guillena va a colaborar con D’Finkas para la puesta en marcha en Guillena de un curso presencial para obtener el carnet oficial de fitosanitarios, que impartirá Enrique Guillén Melero (Administración, Gestión y Formación). El curso está homologado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

El plazo de inscripción está abierto y todos los interesados pueden pasarse por el Área de Desarrollo y Formación o bien llamar al 653841614 o escribir a definkas@hotmail.es. El número de plazas es de 20 y las clases comenzarán el 8 de julio. La duración es de 60 horas en horario de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas. La formación se dividirá por módulos teórico-prácticos con los que se adquirirán los conocimientos necesarios para el control de plagas en el ámbito agrícola, incluyendo métodos alternativos compatibles con la agricultura ecológica. El precio es de 150 euros, mientras que para los vecinos empadronados en el municipio de Guillena será de 120 euros.

Este carnet cualificado es obligatorio para agricultores, trabajadores agrícolas, jardineros, viveristas, horticultores, etc. Tiene una vigencia de 10 años y sólo hay que renovarlo al cumplirse la caducidad.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author