Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CURSO DE EXCELENCIA MUSICAL CON VINCENT DAVID, “EL MEJOR SAXOFONISTA DEL MUNDO”

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

CURSO DE EXCELENCIA MUSICAL CON VINCENT DAVID, “EL MEJOR SAXOFONISTA DEL MUNDO”

-La master class con el músico francés se celebró ayer por la tarde en el aula magna del Centro Cívico La Estación de Guillena

-Hoy miércoles 30 y mañana jueves 31, participa en conciertos con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el Centro Cívico La Ranilla y el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo ha iniciado este mes de enero nuevos cursos de excelencia musical que ofrece a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Ayer comenzó el tercer curso de enero.  Master class de saxofón con Vincent David. El músico francés, considerado por muchos como el mejor saxofonista del mundo, impartió ayer, martes 29,  la clase en el aula magna del Centro Cívico La Estación. Se trata de la segunda visita de Vincent David a Guillena.

Además hoy, miércoles 30 de enero, a las 20:00 horas, el músico francés actúa como solista en el concierto ‘que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige el guillenero Francisco Javier Gutiérrez Juan, en el Centro Cívico La Ranilla. Mismo concierto que ofrecerá mañana jueves 31, a las 20:30 horas, en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

El primer curso de enero fue de oboe con el músico bielorruso Mikhail Vashkevich, que contó además con la colaboración de Oboe Helios. Y el segundo fue una master class con el director italiano Corrado Valvo.

27 cursos de excelencia en dos años

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo comenzaron a celebrar estos cursos de excelencia musical en enero de 2017. En dos años se han impartido un total de 24 cursos con profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. Con los tres de 2019, la cifra de cursos llega a 27.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author