Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CURSO 2019-20 DE TALLERES PARA LOS MAYORES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

CURSO 2019-20 DE TALLERES PARA LOS MAYORES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

-Los talleres que se ofertan desde el Área de Atención a los Mayores son psicomotricidad, gimnasia, pilates, móviles, ordenadores, memoria y radio

El Área de Atención a los Mayores del Ayuntamiento de Guillena ha puesto en marcha una edición más del programa de dinamización comunitaria para los mayores del municipio. Para los interesados hay talleres de psicomotricidad, gimnasia, pilates, móviles, informática, memoria, pintura y radio, participando en una sección de radio en el magacín Guillena al día todos los martes a partir de las 12:30 del mediodía.

Horarios de los talleres de mañana y tarde.

-En Guillena, Psicomotricidad los lunes y miércoles a las 16:30 horas en el Centro de día. Pilates se imparte martes y jueves, a las 9:30 de la mañana, en el Pabellón. Radio los martes a las 12:30 de la mañana. En el Centro de Día también hay servicio de peluquería la mañana de los miércoles. El taller de memoria empezará en enero.

-En Las Pajanosas, Ordenadores los lunes a las 9:30 horas en la Oficina de Turismo. Móviles los miércoles a las 12 del mediodía en el Centro de Día. Pilates, los martes y jueves a las 12:30 horas, en el Centro de Día. Memoria, martes a las 11:30 en el Centro de Día.

-En Torre de la Reina todos los talleres se imparten en el Centro Cívico. Ordenadores los lunes a las 12 del mediodía. Pilates, martes y jueves a las 11 de la mañana. Móviles, miércoles a las 9:30 horas. Gimnasia los martes, jueves y viernes a partir de las 9:15 de la mañana. El taller de memoria comenzará en enero.

Más información e inscripciones en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en la avenida Alcalde Justo Padilla. Plazo de inscripción permanentemente abierto.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author