Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

COPA DE VERANO 2021 DE CARRERAS POR MONTAÑA

COPA DE VERANO 2021 DE CARRERAS POR MONTAÑA

-El club de atletismo Hijos del Viento y el Área de Deportes organizan tres pruebas de CXM que se disputarán en el parque La Zahurdilla de Las Pajanosas (26 de junio), parque forestal de Torre de la Reina (17 de julio) y parque El Gergal de Guillena (21 de agosto)

-Abierto plazo de inscripción en el correo electrónico clubhijosdelviento@gmail.com

-Habrá pruebas desde categoría bebés a mayores

Recién acabada la temporada para las escuelas de atletismo, cuya clausura fue el pasado viernes en la Casa de la Cultura, el club Hijos del Viento y el Área de Deportes del Ayuntamiento anuncian una nueva actividad de cara al periodo estival. Se trata de la Copa de Verano 2021 de Carreras por Montaña que se van a celebrar en el municipio entre junio y agosto.

La primera prueba será el 26 de junio en el parque La Zahurdilla de Las Pajanosas; la siguiente carrera se disputará el 17 de julio en el parque forestal de Torre de la Reina; y para cerrar el calendario, el 21 de agosto en el parque periurbano El Gergal de Guillena.

Habrá carreras en todas las categorías, bebés, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, adulto, vieojoven y chucknorris. Abierto plazo de inscripción en el correo electrónico clubhijosdelviento@gmail.com

Para el concejal de Deportes, Manolo Vázquez, es “una actividad perfecta para seguir practicando deporte en verano, a la vez que disfrutamos de nuestro maravilloso entorno natural”.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author