Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DEPORTIVOS

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DEPORTIVOS

-Los últimos acuerdos firmados por el Área de Deportes del Ayuntamiento han sido con el CD Torre de la Reina, el Club Venta Las Pajanosas y el Fútbol Sala Guillena. Con anterioridad se hizo con el Guillena CF y el club de atletismo Hijos del Viento. Quedan pendientes el Club Baloncesto Guillena y el Voley Guillena

-El presupuesto municipal de este año contempla una partida de 75.000 de ayudas directas a clubes deportivos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena continúa con la firma de convenios de colaboración con clubes y equipos federados del municipio para el desarrollo de su trabajo de fomento y práctica deportiva en el presente 2021. El Presupuesto municipal de 2021 contempla una partida de 75.000 euros de ayuda directa a los clubes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Los primeros convenios se firmaron con el Guillena CF que cuenta con equipos en todas las categorías desde sénior a iniciación.  La ayuda asciende a 40.000 euros. Por su parte, el CD Hijos del Viento recibe del Ayuntamiento 6.000 euros para que sigan con su labor de fomento y práctica del atletismo que llevan a cabo en nuestro pueblo, desde categorías inferiores a mayores.

En los últimos días se han firmado otros tres convenios. El primero con el CD Torre de la Reina, que tiene equipo sénior de fútbol federado y también de cantera. La ayuda es de 10.000 euros. Hoy, martes 27 de julio, la firma ha sido con  el Fútbol Sala Guillena, club cuenta con equipo sénior federado. Tiene una subvención de  3.500 euros para sufragar parte importante de sus gastos federativos y de competición.

Y como novedad este año, el Club Venta Las Pajanosas ha firmado por primera vez convenio de colaboración y podrá contar para la próxima temporada con equipo de fútbol federado tanto en sénior como en categorías inferiores. La ayuda es de 6.000 euros.

Otros clubes que se pueden beneficiar de estos convenios de colaboración durante el presente ejercicio son el Club Baloncesto Guillena y el CD Voley Guillena.

Para el concejal de Deportes, Manolo Vázquez, con estos convenios “el Ayuntamiento de Guillena continúa con su firme iniciativa de apoyar a los clubes de nuestro municipio que tan buena labor realizan para la promoción del deporte en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas”.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author