Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DIRIGIDO A TODOS LOS COMERCIOS DE GUILLENA, LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DIRIGIDO A TODOS LOS COMERCIOS DE GUILLENA, LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

-Todos los establecimientos interesados ya pueden inscribirse y mandar fotos de los escaparates. El público podrá votar hasta el 31 de diciembre a través de Facebook

-Desde el Plan Dinamizador del Comercio Local se anima a realizar las compras de Navidad en los establecimientos del municipio.

 

El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Guillena han organizado el III Concurso de Escaparates Navideños, dirigidos a todos los comercios de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. La inscripción está abierta. Los interesados pueden llamar al 670791903 o escribiendo a asococomercioguillena@gmail.com. Más información en la  Oficina de Turismo y Comercio, en calle Echegaray, 12.

Este concurso según establecen las bases nace con el objetivo de promover un ambiente lúdico y festivos en estas fechas, que fomente el consumo en el municipio y favorezca las compras navideñas.

Los participantes tendrán que mandar fotos que se subirán al Facebook Comercios de Guillena, para que sean los propios vecinos quienes elijar con sus ‘me gusta’ es escaparate favorito. Se podrá votar hasta el 31 de diciembre y días después se dará a conocer el ganador.

El premio para el ganador consistirá en el reconocimiento como mejor escaparate navideño 2018-19, haciéndose entrega de una placa-galardón, así como tener publicidad en Onda Guillena Radio y páginas web y redes sociales de la asociación de comercios y el Ayuntamiento.

 

Plan Dinamizador del Comercio Local y las compras de Navidad

Ante la llegada de la campaña de Navidad, desde la Asociación de Comercios y el Área de Turismo y Comercio, se anima a todos los vecinos a que realicen las compras navideñas en  Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, “invirtiendo así en los negocios y tiendas locales, que tanto necesitan de nuestro empuje para salir adelante en estos tiempos que corren”. En el municipio hay gran variedad de establecimiento donde seguro poder encontrar lo que buscamos y seguro que encontramos todo lo que buscamos.

El Área de Turismo y la Asociación de Comerciantes vienen desarrollando diferentes acciones para potenciar el comercio local. A principios de 2017 se presentó la nueva página web de los comercios del municipio. La dirección es www.guillena.org/asociacioncomerciosguillena y se puede encontrar una Guía de Comercios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Antes también se puso en marcha la APP ‘Comercios de Guillena’ y el `Rasca de Guillena’, que se reparte por los establecimientos adheridos al plan.

 

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author