Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

COMIENZAN LOS CURSOS DE NATACIÓN DE JULIO-AGOSTO

COMIENZAN LOS CURSOS DE NATACIÓN DE JULIO-AGOSTO

-En este segundo turno se han ofertado 194 plazas, de las que se han ocupado 176. Aún quedan libres para algunos turnos en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

-El segundo de los cursos de natación ha comenzado el 28 de julio y finalizará el 20 de agosto. Inscripciones a través de la app Sporttia.

-Las piscinas abren lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. La temporada finalizará el 22 de agosto

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha iniciado el 28 de julio el segundo turno de los cursos de natación que se impartirán hasta el 20 de agosto. Las clases son lunes, miércoles y viernes. Categorías bebés, menores y mayores en horario de mañana y tarde. En este segundo mes se han ofertado 194 plazas, quedando libres 18.

Las inscripciones son posibles todavía y se realizan a través de la aplicación móvil SPORTTIA. El precio es de 17,11 euros para los vecinos empadronados y de 34,22 euros para los no empadronados en el municipio de Guillena.

Este pasado lunes 26 de julio se ponía el punto y final al primer turno de los cursos de natación que han contado con una participación unos 300 alumnos y alumnas de las 386 plazas que se ofertaron. Las clases comenzaron el 2 de julio.

Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. Pero sin duda, la gran novedad de este verano ha sido la apertura de las piscinas municipales. Tras un 2020 en el que se mantuvieron cerradas por la situación de la pandemia, este año el Área de Deportes ha organizado la campaña de verano que con algunos cambios para garantizar los protocolos COVID en cuanto a desinfecciones, aforos, manejo de dinero efectivo y volumen de grupos.

Las piscinas abrieron el pasado 28 de junio en Guillena, Torre de la Reina y las Pajanosas con una jornada inaugural gratuita en la entrada hasta completar aforo. Los días de baño libre son los lunes, miércoles y viernes de 13:30 horas a 19:00 horas; y sábados y domingos, de 11:30 a 20:00  horas. Las entradas para el acceso a las piscinas se tendrán que obtener a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. La temporada finalizará el 22 de agosto.

Esta temporada tiene como novedad que los martes y jueves las piscinas permanecerán cerradas las piscinas para labores de desinfección y limpieza anti Covid. Además, en las instalaciones de las piscinas se tendrá que cumplir el protocolo anti Covid y los aforos serán limitados para cumplir la normativa tanto en el recinto como en vaso de la piscina.

Desde el Área de Deportes se ha elaborado también un vídeo tutorial sobre el uso de la aplicación SPORTTIA. De todas formas, para cualquier duda, se puede acudir al pabellón municipal de Guillena en horario de mañana, o contactar a través del correo deportes@guillena.org

Descarga la aplicación SPORTTIA:

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sporttia.sporttia

IPhone

https://apps.apple.com/es/app/sporttia/id1093457829

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author