Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

COMIENZAN LAS OBRAS DEL ‘PER 2018’ QUE SUPONDRÁN MEJORAS EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

COMIENZAN LAS OBRAS DEL ‘PER 2018’ QUE SUPONDRÁN MEJORAS EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

-Los proyectos incluidos son: en Guillena: pavimentación margen derecho avenida Torre de la Reina y reparación junta de adoquines en las calles El Pino, Blas Infante y Real; en Las Pajanosas: pavimentación de acerados en calles Madrid (3ª fase) y Londres; y en Torre de la Reina: tercera fase de mejora del parque forestal. Además hay un proyecto de revalorización de espacios públicos y otro proyecto de mejora del Polígono El Cerro que se incluye en el Per estable

 

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena ha iniciado o va a iniciar, una serie de obras para la mejora de las infraestructuras y equipamientos del municipio. Actuaciones que conllevarán la creación de empleo temporal.

En este sentido, reseñar que ya han comenzado los primeros trabajos en algunas de las obras incluidas en el Per 2018 por el Equipo de Gobierno del consistorio guillenero. Las actuaciones que se van a acometer en el municipio dentro del plan de fomento del empleo agrario va a suponer una inversión de 322.693 euros.

En Guillena está punto de finalizar la pavimentación de la margen derecha de la avenida Torre de la Reina; y, por otra parte, ha comenzado la reparación de las juntas de adoquines en las calles El Pino, Blas Infante y Real. Esta semana también ha comenzado en Torre de la Reina la tercera fase de mejora del parque forestal. Queda pendiente por iniciarse en Las Pajanosas la pavimentación de los acerados en calles Madrid (3ª fase) y Londres.

También está en marcha un proyecto de revalorización de espacios públicos ofertando peonadas para mantener edificios, espacios públicos y jardinería en general. En primer lugar se está llevando a cabo la mejora de las farolas de varias avenidas de Guillena.

Por otra parte, la Comisión Provincial del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA) ha aprobado el proyecto presentado por el Ayuntamiento para el Plan de Empleo Estable de 2018 para seguir mejorando y poniendo a punto la infraestructura del Polígono Industrial ‘El Cerro’. La inversión será de 80.000 euros para favorecer las condiciones para la implantación de nuevas empresas y dar mejores servicios a las existentes.

 

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author