Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2021

-El Área de Deportes ha puesto el punto y final a las escuelas en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas en las que han participado unos 400 alumnos que han recibido su diploma y regalo

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha clausurado entre finales de mayo y principios de junio las Escuelas Deportivas Municipales en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Un curso atípico por la pandemia que empezó en marzo, y sin Juegos Deportivos Provinciales. Han participado unos 400 alumnos en voleibol, baloncesto, fútbol-7, tenis, pádel o atletismo. Han funcionado como grupos burbuja cumpliendo el protocolo anticovid.

La clausura ha sido en días diferentes y por disciplinas deportivas. En todos los casos ha habido entrega de diploma y regalo a los niños y niñas participantes en las escuelas “para reconocer su responsabilidad y buen comportamiento, además del esfuerzo y la dedicación que han puesto en cada entrenamiento”, tal y como señalaba el concejal de Deportes, Manolo Vázquez, que también expresaba su “enorme agradecimiento y reconocimiento a los monitores y el personal del Área de Deportes, que en una situación muy complicada por la pandemia, han puesto todo su empeño y buen hacer”.

La primera clausura fue el 27 de mayo en el polideportivo municipal de Torre de la Reina con los alumnos de atletismo, fútbol y pádel. El viernes 28 y el sábado 29, en el pabellón de deportes ‘Christian Hernández’, tuvo lugar la clausura de las escuelas de vóley de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

El lunes 31 de mayo fue el turno de la clausura de pádel y tenis, en el polideportivo municipal de Guillena. El viernes 4 de junio, punto y final a la gimnasia rítmica en el pabellón; y cierre en la escuela de atletismo en la Casa de la Cultura de Guillena. La última clausura tuvo lugar este pasado sábado 5 de junio, en el pabellón, con las escuelas de baloncesto.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author