Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

ÁNGELES COPETE Y DAMOAN, PRESENTES EN LA VI FERIA DE LA MODA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

ÁNGELES COPETE Y DAMOAN, PRESENTES EN LA VI FERIA DE LA MODA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

-Del 26 al 28 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla. Los desfiles serán mañana sábado: las 12 del mediodía, Damoam presenta la colección Guliena; y a las 13:30 horas, desfile pre-a-porter de Copete.

 

Hoy ha arrancado en el patio de la Diputación la VI edición de la Feria de la Moda en la Provincia de Sevilla, que ha sido visitada por el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos. Esta iniciativa, promovida por Prodetur y que se desarrollará hasta el próximo domingo, día 28, se encuadra dentro de la Muestra de la Provincia 2018 y cuenta, en esta ocasión, con una decena de expositores y una variada programación de desfiles de moda.       En la feria están presentes Ángeles Copete y Damoam.

La VI Feria de la Moda en la Provincia cuenta, a su vez, con una decena de expositores de ámbitos profesionales tan diversos como el de mantones bordados, prêt-à-porter, fiesta, moda nupcial, comunión infantil o complementos para hombre.

El programa incluye una variada serie de desfiles a cargo de distintas firmas de la provincia. Así, hoy viernes, en la pasarela del patio de la Diputación se mostrarán creaciones de prêt-à-porter de Icíar & Candela, de Valencina de la Concepción (17.30 horas); diseños de mantones bordados de Mercedes Campos, de Cantillana (19 horas), y moda nupcial (invitada) de Ángeles Verano (20.30 horas).

Mañana sábado, los complementos para hombre de Damoam, de Guillena, abrirán los desfiles (12 horas). Le seguirán los diseños de fiesta de Ángeles Copete, de Guillena (13.30 horas); los de comunión infantil de Carmen Acedo, de El Garrobo (16 horas); las creaciones de fiesta de Engalana, de Fuentes de Andalucía (17.30 horas); los trajes de fiesta de Lucía Fernández, de San Juan de Aznalfarache (19 horas), para concluir la jornada con los diseños de mantones rubricados por Foronda (20.30 horas).

El domingo, los desfiles comenzarán a las 12 del mediodía con los diseños de Belyca Collection, de Osuna, para continuar, a partir de las 13.30 horas, con un desfile colectivo de moda nupcial con las propuestas de: Ángela & Adela; Carmen Acedo; Pablo Retamero y Juanjo Bernal; José Manuel Valencia; Mercedes Dobenal; Sara de Benítez, Foronda, Ángeles Verano, José Hidalgo y Lucía Herreros.

 

Horarios de apertura

La VI Feria de la Moda en la Provincia es de entrada gratuita y permanecerá abierta en el patio de la Diputación con los siguientes horarios: Hoy, viernes, de 15 a 21 horas; mañana sábado, de 11 a 14.30 y de 16 a 21 horas; y el domingo, día 28, de 11 a 18 horas.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author