Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

AGENDA ‘FLY GUILLENA’ DE LA SEMANA: EXCURSIONES A LA PLAYA Y CINE

AGENDA ‘FLY GUILLENA’ DE LA SEMANA: EXCURSIONES A LA PLAYA Y CINE

-Esta semana se abre el plazo de inscripción para el viaje a la playa de Matalascañas del 9 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar 3, 4 y 5 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Torre de la Reina

-La agenda para esta semana comienza con el ciclo de cine mañana 3 de agosto en Torre de la Reina, el miércoles 4 en Las Pajanosas y el jueves 5 en Guillena. Películas de animación para compartir en familia. Las sesiones empiezan a las 10 de la noche

Para este verano, el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. Esta semana continua el programa ‘Fly Guillena’, organizado por las áreas de Juventud y Cultura que se desarrolla en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas de junio a agosto.

Es un ciclo de actividades al aire libre, pensando en los más jóvenes, como vuelo en globo aerostático, fiestas del agua, cine, excursiones a la playa, Isla Mágica y Guadalpark, campeonatos de videojuegos y Guillena Land en el parque Los Naranjales. También contempla formación con Expo Joven con un taller de técnicas de estudio. Las citas comenzaron el 29 de junio y terminarán el 13 de agosto.

Hoy, lunes 2 de agosto, se ha realizado el segundo de los tres viajes a la playa de Matalascañas que tiene preparada esta agenda Fly Guillena. La siguiente excursión será el 9 de agosto. Salida a las 9 de la mañana desde la parada de Casa Esteban en Torre de la Reina. Las inscripciones se pueden realizar los días 3, 4 y 5 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de la Torre. Las plazas están limitadas con un máximo de dos por persona.

Por otra parte, esta semana en agenda uno de los clásicos todos los veranos, las noches de cine en familia. La organización establece control de aforo y uso obligatorio de mascarilla pese a ser en un espacio al aire libre. Las sesiones son:

‘Abominable’ en Torre de la Reina, el martes 3 de agosto a las 22:00 horas. Plaza de la calle Iglesia.

-‘Hotel Transilvania’ en Las Pajanosas, el miércoles 4 de agosto a las 22:00 horas. Patio del antiguo colegio

-‘Canta’ en Guillena, el jueves 5 de agosto, a las 22:00 horas. Patio de la Casa de la Cultura.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author