Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

AGENDA ‘FLY GUILLENA’ DE LA SEMANA: EXCURSIÓN A GUADALPARK Y CURSO DE EXPO JOVEN

AGENDA ‘FLY GUILLENA’ DE LA SEMANA: EXCURSIÓN A GUADALPARK Y CURSO DE EXPO JOVEN

– Esta semana también se ha abierto el plazo de inscripción para el viaje a la playa de Matalascañas del 26 de julio. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de julio en la oficina de turismo de Las Pajanosas en horario de 10:00 a 13:00 horas.

– Últimas plazas para la excursión a Isla Mágica el 28 de julio. Inscripciones en el Área de Juventud.

-Las áreas de Cultura y Juventud han organizado un ciclo de actividades al aire libre, pensando en los más jóvenes, como vuelo en globo aerostático, fiestas del agua, cine, excursiones a la playa, Isla Mágica y Guadalpark, campeonatos de videojuegos y Guillena Land en el parque Los Naranjales. También habrá formación con Expo Joven y cursos de contabilidad y técnicas de estudio.

Para este verano, el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. Esta semana continua el programa ‘Fly Guillena’, organizado por las áreas de Juventud y Cultura que se desarrolla en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas de junio a agosto.

Es un ciclo de actividades al aire libre, pensando en los más jóvenes, como vuelo en globo aerostático, fiestas del agua, cine, excursiones a la playa, Isla Mágica y Guadalpark, campeonatos de videojuegos y Guillena Land en el parque Los Naranjales. También habrá formación con Expo Joven. Las citas comenzaron el 29 de junio y terminarán el 13 de agosto.

En esta semana de julio ha comenzado el taller de técnicas de estudio de Expo Joven en el que quince jóvenes de entre 13 y 25 alumnos van a aprender cómo ser más eficaces, y sobre todo eficientes, en el tiempo que le dedican al estudio. Se imparte hasta el 22 de julio en el Centro Cívico, con clases en horario de mañana.

Mañana miércoles 21 de julio está prevista la excursión a Guadalpark, una de las citas obligadas todos los veranos dentro de la agenda de verano Fly Guillena por la altísima demanda que tiene. El Área de Juventud tuvo que ampliar un autobús más para poder abarcar a las 150 inscripciones que se agotaron en apenas 48 horas.

El próximo 28 de julio será la excursión a Isla Mágica, para la que aún quedan plazas. Las inscripciones las pueden realizar en el Área de Juventud en horario de mañana.

Esta semana también se ha abierto el plazo de inscripción para el primero de los tres viajes a la playa de Matalascañas que tiene preparada esta agenda Fly Guillena. La primera excursión será el 26 de julio con salida a las 9 de la mañana desde Las Pajanosas. Las inscripciones las pueden realizar hasta el 21 de julio en la oficina de turismo de Las Pajanosas en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las plazas están limitadas. Las próximas excursiones a la playa serán el 2 y el 9 de agosto con salidas desde Guillena y Torre de la Reina, respectivamente.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author