Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

AGENDA DEPORTIVA DE LA SEMANA: BAILE DEPORTIVO Y VOLEY PLATA EN GUILLENA

AGENDA DEPORTIVA DE LA SEMANA: BAILE DEPORTIVO Y VOLEY PLATA EN GUILLENA

-‘Verano Deportivo’ es la apuesta del Área de Deportes para los meses de junio a agosto con actividades en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, que incluyen, un circuito de carreras por montaña, rutas de senderismo, baile deportivo, 3×3 baloncesto, voley playa y el decano campeonato de tenis.

-Las citas esta semana son: 27 y 29 de julio, Voley Playa en la Ciudad Deportiva de Guillena y el jueves 29 de julio, Bailes deportivos en la plaza del Centro Cívico de Guillena

Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. ‘Verano Deportivo’, contiene la oferta que el Área de Deportes tiene prevista organizar en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas: de junio a agosto circuito de carreras por montaña, rutas de senderismo, baile deportivo, 3×3 baloncesto, voley playa y el decano campeonato de tenis. Las actividades comenzaron el 26 de junio y acabarán el 26 de agosto.

La programación deportiva para este verano continúa esta semana con los Bailes Deportivos el jueves 29 de julio en la plaza del Centro Cívico La Estación de Guillena. Comenzará a las 21:00 horas y durante unas dos horas habrá diferentes clases de veinte minutos: tonificación, Crossfit, ciclo indoor y spinning.   Cuenta con 50 plazas ya que el aforo debe controlarse por motivos de seguridad para cumplir con el protocolo Covid.

Por otro lado, el martes 27 y jueves 29 julio actividad de Voley Playa en la Ciudad Deportiva de Guillena. Comenzará cada jornada a las 9 de la mañana. Una oportunidad de iniciación a este deporte con entrenamientos enfocados a conocer las reglas y tácticas de juego. Habrá tres categorías, desde los 8 años a los 16.

Las inscripciones para estas actividades se pueden realizar de forma gratuita a través de la app Sporttia o en el correo electrónico deportes@guillena.org o presencialmente en el Pabellón Christian Hernández en horario de mañana.

Las actividades se realizan con todas las medidas de seguridad y prevención contra el covid-19.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author