Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS «¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!»

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS «¡BIENVENIDA, PRIMAVERA!»

Del 5 al 30 de abril se puede realizar inscripción en el Ayuntamiento, o a través de la sede electrónica. Premios de 150 y 100 euros para los ganadores

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena organiza la tercera edición del Concurso de Embellecimiento de Fachadas ’Bienvenida, Primavera’, en el que podrán participar todas las fachadas de las casas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas que reúnan las condiciones de conservación y cuidado, luciendo perfectamente encaladas y/o pintadas, y que compongan su ornamentación exclusivamente con elementos naturales y florales del tiempo.

Según establecen las bases del concurso, las fachadas deberán permanecer ornamentadas durante todo el mes de mayo. Las inscripciones podrán realizarse en el Registro General del Ayuntamiento o las oficinas municipales de Torre de la Reina y Las Pajanosas en horario de en horario de 9 a 13 horas, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guillena ( https://guillena.sedelectronica.es/info.0 )desde el 5 al 30 de abril, ambos inclusive. En la solicitud, debe constar el nombre del participante, su DNI, la dirección de la casa con la que participará en el concurso y teléfono de contacto.

El jurado, formado por dos trabajadoras municipales, relacionadas con el Área de Cultura y Fiestas Mayores, visitará cada una de las casas que soliciten participar en el concurso y elegirán a las dos fachadas ganadoras, teniendo en cuenta la decoración y ornamentación, la belleza de los elementos naturales utilizados y la composición en su conjunto. Su fallo será inapelable y podrá quedar desierto. Para la deliberación de los premios, tendrá en cuenta los aspectos artísticos y ornamentales, tales como el cuidado de las plantas y su variedad.

El resultado del Concurso se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento, antes del 30 de junio de 2021. El primer premio será de 150 euros.
y el segundo premio de 100 euros.

Más detalles de las bases aquí:

Sobre el autor

Monica Merino editor