Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA MARCHA SENDERISTA DE ‘VERANO EN MOVIMIENTO’: VIERNES 7 DE AGOSTO RUTA NOCTURNA POR EL ENTORNO DEL RIO RIVERA DE HUELVA EN TORRE DE LA REINA

PorMonica Merino

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA MARCHA SENDERISTA DE ‘VERANO EN MOVIMIENTO’: VIERNES 7 DE AGOSTO RUTA NOCTURNA POR EL ENTORNO DEL RIO RIVERA DE HUELVA EN TORRE DE LA REINA

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles  5 de agosto de forma gratuita a través de la app Sportia, en el apartado Actividades. Dirigida a mayores de 15 años.

La marcha senderista saldrá a las 8:30 de la tarde del sábado 7 de agosto desde el polideportivo municipal de Torre de la Reina para realizar un recorrido por el entorno del río Rivera de Huelva de 14 kilómetros de distancia.

Enmarcada dentro de las propuestas de ocio para este verano Fly Guillena, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ofrece para estos meses de verano actividades deportivas al aire libre para estar en forma y adaptadas para no mantener contacto físico, respetando en todo momento las normas sanitarias frente al COVID-19.

Las propuestas de este verano abarcan desde campeonatos de pádel y tenis, talleres de acondicionamiento físico, jornadas de deporte colectivos adaptados como baloncesto, fútbol y voleibol, rutas de senderismo, jornadas de deporte en la calle y una marcha cicloturista. Todo un calendario de actividades de ocio vinculado al deporte que abarca desde el 1 de julio hasta el mes de septiembre.

Para el próximo viernes 7 de agosto tienen organizada la segunda de las tres marchas senderistas que se van a realizar por el municipio. Será por el entorno del río  Rivera de Huelva a su paso por Torre de la Reina de unos 14 kilómetros de distancia. La salida se realizará a las 8:30 de la tarde desde el polideportivo municipal de Torre de la Reina.

Esta actividad va dirigida a mayores de 15 años. Cada participante deberá llevar su propio avituallamiento y, en este caso, al ser una ruta nocturna, también su propia linterna o frontal. Las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita a través de la app Sporttia en el apartado Actividades. Plazas limitadas a 60 personas. El área de Deportes va a entregar a todos los participantes que realicen un mínimo de dos pruebas una camiseta personalizada.

Las última rutas está prevista para el 22 de agosto por Las Pajanosas.

Sobre el autor

Monica Merino editor