Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

70 ALUMNOS PARTICIPAN EN TRES CURSOS DE EXPO JOVEN QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO CIVICO

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

70 ALUMNOS PARTICIPAN EN TRES CURSOS DE EXPO JOVEN QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO CIVICO

-Durante esta semana los jóvenes reciben clases de Orientación laboral, Primeros auxilios y Lengua de signos,

-Los cursos de Sensibilización sobre el voluntariado y Aprender a pensar se posponen para cuando comience el curso 2018-19

 

El programa ‘Fly Guillena’, organizado por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, incluía la celebración de una nueva edición de Expo Joven, en el que se apuesta por la formación con cursos intensivos gratuitos de temática muy variada. Las clases se imparten desde ayer lunes 30 de julio en el Centro Cívico la Estación en horario de mañana y de tarde. Participan jóvenes de entre 14 y 35 años.

El primer curso en empezar fue el de Lengua de signos, cuyas clases hasta el jueves 2 de agosto con el mismo horario. En este curso hay 18 alumnos inscritos. El segundo curso en comenzar fue el Orientación laboral con 12 alumnos. La primera sesión fue ayer lunes y la segunda será mañana miércoles 1 de agosto, con los técnicos del servicio Andalucía Orienta de Guillena. Y el tercero y último curso en impartirse fue el de Primeros auxilios, cuya única clase se dio ayer por la tarde con 38 alumnos.

Expo Joven ofertaba más cursos. Inglés Express y Contabilidad no ha contado con suficientes alumnos para poder impartirse, mientras que Sensibilización sobre el voluntariado y Aprender a pensar, que vienen a través del IAJ se celebrarán para cuando comience el curso 2018-19.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author