Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
[wpdreams_ajaxsearchlite]
 

15 Y 16 DE MARZO, SEXTA Y SÉPTIMA ELIMINATORIA DEL XXII CONCURSO FLAMENCO VILLA DE GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

15 Y 16 DE MARZO, SEXTA Y SÉPTIMA ELIMINATORIA DEL XXII CONCURSO FLAMENCO VILLA DE GUILLENA

-En la Peña La Rivera, el viernes a partir de las 21:30 horas con Eduardo Hidalgo de Sevilla, Isabel María Rico de Málaga, Francisco Rivero de Écija, Jerónimo Raposo de Cádiz, Carmen Montero de Sevilla y María Vallez de Beas (Huelva)

-Y el sábado a las 15:00 horas baile y cante con Malena Alba de Sevilla, María Santiago de Albacete, Alba Serrano de Mairena del Alcor, Adrián Domínguez de Mairena del Aljarafe, David Serrano de Madrid, Rocío Pozo de Madrid, Juan Toro de Sevilla y Luis Ortega de Sevilla

Este próximo fin de semana, viernes 15 y sábado 16 de marzo, la Peña Flamenca La Rivera de Guillena acoge la celebración de la sexta y séptima eliminatoria del XXII Concurso de Aficionados flamencos Villa de Guillena. Un certamen 2019, que arrancó el 15 de febrero, y que de nuevo ha contado con una alta inscripción, con 77 participantes entre cantaores/as y bailaores/as provenientes de toda España.         

En cuanto a los premios, además del concurso general en la modalidad de cante se establece un premio en la modalidad de baile. Los ganadores participarán en el XIII Festival de la Bulería de Guillena 2019. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena y Diputación Provincial de Sevilla son los patrocinadores de este XXII Concurso Flamenco Villa de Guillena. Hay también un premio especial para jóvenes menores de 25 años.

La fase clasificatoria se prolongará hasta el 13 de abril. En esta edición, ante la masiva inscripción, habrá de nuevo eliminatorias tanto viernes por la noche (21:30 horas) como sábados a mediodía (15:00 horas). Se celebrarán un total de 12 eliminatorias. La final será, si todo discurre como está previsto, el viernes 26 de abril.

Sexta eliminatoria

Viernes 15 de marzo, a las 21:30 horas

Concurso Cante

-Eduardo Hidalgo de Sevilla

-Isabel María Rico de Málaga

-Francisco Rivero de Écija

-Jerónimo Raposo ‘Momi de Cádiz’

-Carmen Montero de Sevilla

-María Hurtado de Beas (Huelva)

Séptima eliminatoria

Sábado 16 de marzo, a las 15:00 horas

Concurso Baile

-Malena Alba de Sevilla

-Adrián Domínguez de Mairena del Aljarafe

-David Serrano de Madrid

-Rocío Pozo de Madrid

Concurso Cante

-Juan Toro de Sevilla

-Luis Ortega de La Algaba

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author